sábado, 22 de marzo de 2008

NOTICIAS DEL PUEBLO

Además de los dias de fiesta por la Semana Santa los he juntado con otros tres de mis vacaciones y me pasado algunos por el pueblo.

Llegué en buen momento, ya que el sábado 15 fui a tomar un vino al BULE , por cierto Julio cada día hace mejor las tapas que pone de aperitivo, y me invitaron a una merienda en la bodega con una peña que se lo tiene muy bien organizado, esta vez le había tocado invitar a Kelin, y allí nos ventilamos una buenisima cazuela de callos, supongo que cocinados por Isabel, n veo yo a Kelin muy cocinillas.

Tambien vi ya colocados por las esquinas los carteles anunciadores de la FIESTA DEL NIÑO, que podeis ver aquí tambien.

Lo de la EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS ya está en marcha ( hemos juntado más de 100) y espero que entre Paco , Isabel y Ana ideen alguna forma de colocarlas, para que el sábado todos podamos recrearnos en los recuerdos de como era nuestro pueblo antes.

Otra noticia importante, según me comentaron , es que ya tienen aprobado un proyecto con su correspondiente presupuesto para la rehabilitacion de la Iglesia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea esta de hacer un blog de Audanzas. Yo he veraneado toda mi vida allí, soy nieta de Jesús y Liove. Es una pena que el pueblo se esté muriendo y con ideas como esta igual lo hacemos resucitar. Yo a toda la gente que conozco les voy diciendo que se metan en el blog pàra que conozcan el pueblo. Igual este verano se desborda de turistas ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay que seguir hablando del pueblo,poner fotos,videos que he visto unos cuantos por ahi,(los chicos se lo pasan genial)si hasta tenemos un grupo de musica.YO PASE MIS MEJORES AÑOS EN AUDANZAS FUERON LOS MEJORES VERANOS,AHORA SON MIS HIJOS QUIENES CONTINUAN,espero que las demas generaciones continuen.ES UN PUEBLO PEQUEÑO,PERO QUE PARA NADA SE MUERE CADA VEZ VA MAS GENTE DE FUERA SOBRE TODO ASTURIANOS.GRACIAS POR EL BLOG