miércoles, 9 de abril de 2008

VIVA AUDANZAS

He puesto el titulo de VIVA AUDANZAS porque así titula cinco correos que he recibido de un nuevo corresponsal que me ha salido, se trata de Miguel Ferrero.

Ha sido una alegria para mi, ver que de vez en cuando se acerca a este blog gente nueva y sobretodo joven, hace unos dias Nuria, despues Lara, ahora Miguel....... espero mas colaboradores.
Miguel me envia unas cuantas fotos que algunos le traeran gratos recuerdos. Los comentarios en cursiva son del corresponsal.


































Hace años, todos los jóvenes del pueblo (los nacidos entre los años 1976 y 1981, aprox.), formamos una peña, que nos llamábamos Los Zulus... Íbamos siempre juntos a todos los lados, pasábamos todos los veranos, fiestas, puentes, vacaciones del cole, etc,. siempre juntos en el pueblo, y fueros sin duda los mejores años de nuestra infancia y juventud... Todos ellos están en nuestros corazones, y aunque ya nos veamos mucho menos con algunos, porque ya cada uno tiene su vida, siempre serán "nuestros amigos" y siempre estarán ahí, recordando los buenísimos momentos vividos juntos... Esta foto nos la hicimos hace muchos muchos años, cuando todavía éramos unos enanos...


















La mayoría de la juventud de Audanzas (y sus respectivas parejas) juntos en la Nochevieja del año 2006 en un bar de La Bañeza... Como siempre, todos los jóvenes unidos y siempre juntos allá por donde vayamos, dando ejemplo de amistad y unión... Así es Audanzas, ejemplo de todos los pueblos de alrededor...


















Procesión de la Fiesta del año 2006, llevando la imagen de la Vírgen por las calles del pueblo



Mi amigo Nacho , siempre que iba al pueblo desde Santander me preguntaba por la Inmaculada mas guapa del mundo, así se la habida definido mi madre en su primera visita a Audanzas. Creo que esta foto es perfecta.




Estas ya son para el recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy chulas las fotos de Miguel. A mi madre (Begoña) y a mi abuelo les ha hecho mucha ilusión ver las fotos publicadas, sobre todo a mi abuelo, que le parece cosa de magia eso de que las fotos puedan verse en un ordenador ;)
A ver si entre todos conseguimos que te conviertas en el blogger del mes. Seguiremos colaborando.
Saludos,
Lara

VANESSA dijo...

Hola Miguel:

Me ha molado que publicararas fotos de la peña, la verdad me emocione al ver las fotos de hace ya más de 15 años nuestras.

A ver si no tardando mucho podemos reunirnos todos de nuevo, ya que la vez que os reunisteis, yo no pude ir ( estaba embarazada de mi niña). Ya queda poco para vernos ( los que estemos) en las fiestas de Laguna.

Ahora empezaré a meter fotos yo de las que tengo, a ver que te parecen.

Un saludo

VAnessa

Anónimo dijo...

Me encanto ver esto mis antepasados vinieron de ahi para Uruguay en el año 1700 mas o menos. Quizas algun dia pueda ir de visitas y buscar algun registro de ellos en la iglesa.