martes, 1 de abril de 2008

EL DÍA DESPUÉS

Hoy ya es lunes y nuestra FIESTA DEL NIÑO pasó un año más.
Para los que no la pudisteis vivir me gustaría hacer un poco de cronista y contaros cómo nos fue a los que tuvimos la ocasión de disfrutar dos días con nuestros paisanos de Audanzas.

El programa se desarrolló tal como estaba previsto.
Para los mas jóvenes ya comenzó la noche del viernes en la "disco" hasta que el sol les cegaba , si es que había alguno que no estaba ciego. El cielo nos deleitó con un día maravilloso.

A la una de mediodía, rezamos una Misa por los socios difuntos y despues inaguración de la exposición de fotos antiguas y el aperitivo el el bar de la asociación y en el Bule con Geli y Julio.
















Por la tarde, después de comer de fiesta, las consabidas atraciones y concursos; y para que nadie se mosquee no voy a dar el nombre de los ganadores porque ganaron todos, los niños en la carrera de sacos , a todos les llegó algo, los de las bicicletas quedaron empatados 5 corredores con dos cintas cada uno y, como la resistencia después de una noche de jarana era escasa decidieron no desempatar, aunque la participación no se la quitó nadie. Claro, ganador fue Virgi en la cucaña, sólo él consiguio alcanzar el jamón.

Carrera de sacos para los mas pequeños
El tiracuerda casados/as y solteros/solteras
Clásica carrera de cintas
La cucaña
...y el espectacular lanzamiento de huevos






































































Ya por la noche a las once todos a bailar. Creo que fue muy acertado lo de la carpa para no pasar frío y estar todos juntos. La orquesta, bastante enrollada.

El domingo ya todo fue mas serio, Misa Mayor a la una y procesión por la tarde. Y a mi me tocó viajar para el lunes trabajar. Ya no llegué al baile de la noche.




























En la procesión, por la tarde, hubo un pequeño incidente ya que la caña de un cohete al caer hizo una herida en la cabeza a Faustina. Está bien y después de pasar por el consultorio médico, unos puntos y para casa sin problemas.

Aunque no estuve, me han contado los corresponsales del pueblo que los sorteos que se efectuaron el domingo por la noche fueron: la cena para Arcadio y Bari, fin de semana en la casa rural no ha aparecido el agraciado/a y la cesta para Raquel,una moza de Cebrones.

Si alguno entráis y queréis aportar algo, enviádmelo y bien en los comentarios, o como publicación lo editamos.
Hasta el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen resumen de lo acontecido en la fiesta del pueblo¡ incluso me atrevería a decir que tiene una cierta vocación periodística. ¡Animo¡ que no decaiga el entusiasmo por mantener actualizado el blog. Las personas que lo visitan, aunque no hagan comentarios, lo agradecerán.